Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Cavaliers siguen sin levantar; suman su décimo descalabro

Pese a no contar con su estrella, Russell Westbrook, el Thunder de Oklahoma no tuvo problemas para abonar a la racha perdedora de los Cavs

Por: AP

La ausencia de LeBron James sigue pesando y los Cavaliers han tenido una temporada para el olvido. AP

La ausencia de LeBron James sigue pesando y los Cavaliers han tenido una temporada para el olvido. AP

Dennis Schroder consiguió su mayor puntuación de la temporada con 28 unidades en reemplazo del estelar lesionado Russell Westbrook, y el Thunder de Oklahoma City venció ayer 95-86 a los Cavaliers de Cleveland, que sumaron su décimo revés de la campaña.

Westbrook se torció el tobillo izquierdo el lunes pasado, pero el Thunder resistió una embestida de Cleveland en el último cuarto sin el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA para ganar su sexto partido en fila, luego de iniciar la temporada con un récord de 0-4.

Cleveland (1-10) remontó una desventaja de 11 puntos al inicio del último cuarto para colocarse arriba. Oklahoma City ganaba 78-67 antes que los Cavaliers montaran una carrera de 13-0. J.R. Smith y Kyle Korver metieron un triple cada uno y los Cavaliers pasaron al frente 80-78 con 7:02 por jugar.

Un triple de Alex Abriñes desde la esquina rompió el empate a 84 puntos con 4:31 en el reloj y el Thunder jamás volvió a perder la ventaja.

Schroder atinó 11 de 19 tiros desde el campo. Paul George anotó 18 unidades y Jermai Grant tuvo 12.

Cleveland agregó dos jugadores más a su ya poblada lista de lesionados. El base novato Collin Sexton tuvo su primera oportunidad como titular luego que George Hill fue retirado por una molestia en el hombro derecho. Sexton, tomado con la octava selección global en el Draft, fue el máximo anotador de los Cavaliers con 15 puntos en 42 minutos.

Cedi Osman inició en lugar del ala-pívot Kevin Love, pero salió del juego con espasmos en la espalda en el primer cuarto y no volvió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones