Jueves, 18 de Abril 2024

Los Cavaliers siguen sin conocer la victoria

Sigue la malaria para los Cavaliers sin LeBron James, por otra parte, él también perdió esta jornada

Por: Agencias

Los Cavaliers suman seis derrotas en el mismo número de juegos. AP

Los Cavaliers suman seis derrotas en el mismo número de juegos. AP

Bojan Bogdanovic rubricó 25 puntos, Victor Oladipo aportó 24 y los Pacers de Indiana derrotaron ayer 119-107 a Cleveland, manteniendo a los Cavaliers sin victorias esta campaña.
Los Cavs (0-6) están sumidos en su peor inicio de campaña desde que perdieron los primeros siete partidos de la temporada 1995-96.

Además, padecen con la salida de LeBron James, quien firmó con los Lakers tras perder la última Serie Final de la NBA. También echan de menos al alero Kevin Love, quien se perdió su segundo partido seguido por una dolencia en el pie izquierdo.

Indiana (4-2) tuvo a seis jugadores que alcanzaron doble dígito en anotación. Darren Collison, Myles Turner y Domanta Sabonis anotaron 15 puntos cada uno y Thaddeus Young añadió 10.

Rodney Hood lideró a Cleveland con 17 puntos.

Fue el primer duelo entre ambos equipos luego que los Cavs vencieron a Indiana en un séptimo partido por la primera ronda de los Playoffs.

Lakers y LeBron también caen

En otro juego celebrado ayer, los Lakers de Los Ángeles, con su estrella LeBron James, sumaron su cuarta derrota de la temporada al caer 110-106 ante los Spurs de San Antonio.

LeBron encabezó la ofensiva de su equipo con 35 puntos, pero su actuación no fue suficiente para evitar un nuevo descalabro.
Con este resultado, los Lakers siguen con marca perdedora de cuatro derrotas por dos victorias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones