Martes, 23 de Abril 2024

Los Cavaliers logran su segunda victoria al hilo

Aunque aún están muy lejos de reparar su pésima temporada, Cleveland  ha arreglado algunos de sus problemas

Por: El Informador

Collin Sexton fue el máximo anotador de los Cavaliers, al aportar 29 puntos ante los Rockets. AFP

Collin Sexton fue el máximo anotador de los Cavaliers, al aportar 29 puntos ante los Rockets. AFP

Collin Sexton aportó 29 puntos para los Cavaliers de Cleveland, que sumaron dos victorias seguidas al vencer ayer 117-108 a los Rockets de Houston, para quienes James Harden firmó un doble-doble con 40 puntos y 13 rebotes.

Los Cavaliers, que son últimos en la División Central con marca de 4-14, lograron su segunda victoria consecutiva, tras ganar también el pasado viernes ante los Sixers de Filadelfia.

Sexton, octava selección del Draft, embocó 14 de 21 tiros de campo y metió varios encestes claves en la segunda mitad, en la que los Cavaliers contuvieron varias acometidas de los Rockets.

El equipo de Ohio, que sigue con la baja de su estrella Kevin Love, tuvo como otras figuras destacadas al reserva Jordan Clarkson, con 20 tantos, y a Tristan Thompson, que consiguió un doble-doble, con 16 puntos y 22 rebotes.

Los Rockets (9-9), con dos derrotas seguidas, descendieron al penúltimo lugar de la División Suroeste.

Harden logró doble-doble de 40 puntos y 13 rebotes para el equipo tejano y tuvo el apoyo de Eric Gordon, con 28 tantos, y de Clint Capela, que aportó 12 tantos y 10 rebotes.

En otro juego celebrado ayer, Karl-Anthony Towns registró 35 puntos con 22 rebotes, Derrick Rose anotó 22 puntos saliendo de la banca y los Timberwolves de Minnesota se despegaron en el último cuarto para una victoria de 111-96 ante los Bulls de Chicago.

Jeff Teague agregó 18 puntos para Minnesota, que ganó por quinta vez en siete partidos tras el canje de Jimmy Butler a Filadelfia. Tanto Timberwolves como Bulls jugaron por segunda noche seguida, y su tercer partido en cuatro noches.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones