Miércoles, 26 de Febrero 2020

Los Bucks hacen la faena

De la mano de Giannis Antetokounmpo, superan en casa a los Bulls

Por: AP

Figura. El griego aportó 28 puntos a la victoria de Milwaukee, que mantiene la mejor marca de la Liga en lo que va de la campaña. AP

Figura. El griego aportó 28 puntos a la victoria de Milwaukee, que mantiene la mejor marca de la Liga en lo que va de la campaña. AP

Giannis Antetokounmpo se acreditó un triple-doble y llegó a 10 mil puntos en su carrera, durante el duelo en que los Bucks de Milwaukee aplastaron ayer 111-98 a los Bulls de Chicago para barrerlos en la serie de cuatro partidos en esta campaña.

El astro griego contabilizó 28 unidades, 14 rebotes y 10 asistencias para su cuarto triple-doble en lo que va de la campaña. Llegó a los 10 mil tantos mediante un tiro de gancho, cuando restaban 4:30 minutos del cuarto periodo.

Khris Middleton agregó 24 puntos por Milwaukee, que ha ganado 10 compromisos en fila a los Bulls, desde la temporada 2017-2018. Fue el mayor margen de victoria conseguido por los Bucks sobre Chicago desde 1968, cuando se registró el primer encuentro entre ambos conjuntos.

Los Bucks han ganado siete duelos en fila y han colocado en 39-6 su marca, la mejor de la NBA. Milwaukee atinó 58% de sus disparos; Middleton acertó 10 de 13.

Zach LaVine sumó 24 unidades por Chicago, que encestó apenas 37% de sus tiros. Kris Dunn añadió 15 tantos y Thaddeus Young consiguió 14 como suplente.
Lavine ha anotado al menos 20 unidades en 11 partidos consecutivos.

Toronto vence a los Hawks

En otro juego celebrado ayer, Norman Powell consiguió 27 puntos, incluidos 17 en el último periodo, y los Raptors de Toronto resistieron apenas el intento de remontada de los Hawks de Atlanta, para vencerlos por 122-117.

Toronto ganaba por 21 unidades (112-91) antes de sobrevivir a la reacción de los Hawks, que se aproximaron a dos tantos (117-115). Fred VanVleet, quien acumuló 20 puntos, convirtió un par de tiros libres con 14.2 segundos por disputarse, tras recibir una falta de John Collins, lo cual estiró la ventaja a cinco unidades.

Powell sumó apenas 10 puntos en tres periodos, antes de encontrar el tino en los triples durante el último cuarto, para encabezar al productivo grupo de suplentes de Toronto. Los reservistas estaban en la cancha cuando los Raptors lograron su repunte en el tercer cuarto, y siguieron en el duelo durante buena parte del periodo final.

Trae Young contabilizó 42 puntos y 15 asistencias por Atlanta.


 

Temas

Lee También