Martes, 28 de Septiembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Bucks desatan toda una locura en Milwaukee

Los campeones de la NBA desfilan por las calles de su ciudad

Por: AP .

Giannis Antetokounmpo gozó al máximo de los festejos del campeonato. AP/A. Gash

Giannis Antetokounmpo gozó al máximo de los festejos del campeonato. AP/A. Gash

Miles de aficionados formaron una valla en las calles del centro de Milwaukee ayer para festejar con sus queridos Bucks en un desfile por el primer título de la NBA de la ciudad en 50 años.

En autobuses de dos pisos sin techo y camiones con plataforma viajaban las estrellas de los Bucks, así como el trofeo que obtuvieron la noche del martes con una victoria sobre los Suns de Phoenix en el sexto partido de la serie.

Los aficionados corearon “Bucks en seis”, un llamado inusual, pero adorado que tiene sus raíces en una predicción infructuosa de un exjugador de los Bucks en 2013 de que el equipo se apoderaría de la máxima siembra de los playoffs en ese entonces.

Antetokounmpo cargó a su hijo Liam, de un año, a bordo de un autobús sin techo al tiempo que los fanáticos a lo largo de la ruta coreaban “MVP”. Más adelante, lanzó un balón al público.

“¡Milwaukee, lo hicimos! ¡Lo hicimos!”, gritó Antetokounmpo a los espectadores frenéticos en el Distrito del Venado, el área afuera del Foro Fiserv, casa de los Bucks. “Esta es nuestra ciudad, esta es nuestra ciudad, ¡Lo hicimos! ¡Increíble!”.

El festejo terminó afuera del Foro Fiserv, donde, de acuerdo con cifras de la Policía, aproximadamente 100 mil personas se reunieron la noche del martes para ver a los Bucks vencer a los Suns.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También