Sábado, 20 de Abril 2024

Los Browns ya son buenos... para negociar

Odell Beckham Jr. es enviado de los Giants a Cleveland a cambio de dos selecciones del Draft y el profundo Jabril Peppers
 

Por: Con información de AP

Odell Beckham Jr. es uno de los receptores más explosivos de la Liga y ahora escribirá una nueva historia en Cleveland. AP / J. Miczek

Odell Beckham Jr. es uno de los receptores más explosivos de la Liga y ahora escribirá una nueva historia en Cleveland. AP / J. Miczek

Odell Beckham Jr. está a punto de recorrer una ruta profunda desde Nueva Jersey en dirección a Cleveland.

El estelar receptor se convertirá en un objetivo más de Baker Mayfield. Los Browns acordaron un mega intercambio con los Giants de Nueva York por los servicios de Beckham.

Cleveland enviará a Nueva York sus selecciones de primera y tercera rondas del Draft de este año, además del profundo Jabril Peppers, a cambio de Beckham, uno de los mejores jugadores de la NFL. Este movimiento se hará oficial esta tarde, cuando inicie el nuevo año de la Liga.

Con los Browns, Beckham se reunirá con Jarvis Landry, ex compañero de equipo en la Universidad de Louisiana State. También se convertirá en un receptor de élite para Baker Mayfield, y su llegada mejora sustancialmente a la ofensiva de un equipo que terminó con marca de 7-8-1 la temporada pasada después de no haber ganado un solo juego en 2017 y que ahora se convierte en un contendiente.

Rumores de una posible salida del receptor de los Giants circularon por semanas; incluso, varios jugadores de los Browns ejercieron presión hacia el gerente general John Dorsey para que efectuara el movimiento, lo que finalmente ocurrió, con el objetivo de completar la reconstrucción de un equipo que no ha estado en Postemporada desde 2002.

Beckham es un veterano de cinco temporadas, que logró llegar al Pro Bowl en sus primeras tres; además, fue nombrado Novato Ofensivo del Año en la campaña 2014.

Este es el segundo intercambio entre Browns y Giants en la semana, luego de que Cleveland enviara a Nueva York al guardia Kevin Zeitler a cambio del ala defensivo Olivier Vernon.

En agosto pasado, Beckham firmó con los Giants una extensión de contrato por cinco años y 90 millones de dólares.


 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones