Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019

Los Jaguars hacen el trato de su historia

Nick Foles será el próximo mariscal de campo de los Jaguars

Por: AP

En su nuevo acuerdo con los Jaguars de Jacksonville, Nick Foles recibirá 22 millones de dólares por año. AP / M. Tenelly

En su nuevo acuerdo con los Jaguars de Jacksonville, Nick Foles recibirá 22 millones de dólares por año. AP / M. Tenelly

Los Jaguars de Jacksonville tienen a un nuevo mariscal de campo, quizá el jugador franquicia que tanto han necesitado en casi dos décadas.

Fuentes cercanas al equipo aseguran que Nick Foles, Jugador Más Valioso del Super Bowl LII, firmará un contrato de cuatro años con los Jaguars, que le pagará cerca de 88 millones de dólares.

El acuerdo incluye 50.125 millones de dólares garantizados y podría ascender a 102 millones con incentivos.

La cadena NFL Network fue la primera en reportar el acuerdo, el cual sería el más costoso en la historia de la franquicia.

Foles reemplazará al ex titular, y de paso irregular, Blake Bortles, quien lanzó 103 pases de anotación en cinco campañas en el equipo, pero fue mejor conocido por inexactitud e inconsistencia como pasador, lo que llevó a la ofensiva de los Jaguars a ser inestable. Con Bortles en los controles, Jacksonville tuvo marca de 24-49.

Foles, de 30 años de edad, tuvo marca de 4-1 en Postemporada y 6-2 en temporada regular en sustitución de Carson Wentz con los Eagles de Filadelfia en las últimas dos campañas, incluyendo la victoria en el Super Bowl LII a costa de los Patriots de Nueva Inglaterra.

Los Raiders añaden a otro Brown

Un par de días después de llegar a un acuerdo con Antonio Brown, los Raiders continuaron reforzándose ayer, con un jugador del mismo apellido.

Oakland llegó a un acuerdo para firmar por cuatro años y 66 millones de dólares al liniero ofensivo Trent Brown, ex jugador de los Patriots.

Brown recibirá 36.75 millones de dólares garantizados mediante el contrato más cuantioso de la historia para un integrante de línea ofensiva.

Landon Collins, a Washington

El profundo Landon Collins firmará con los Redskins de Washington por seis años y 84 millones de dólares, de los cuales 45 serían garantizados y se le pagarían durante los primeros tres años del acuerdo.

Temas

Comentarios