Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019

Los Astros se ilusionan

La quinteta tapatía ha mejorado su juego y está a un puesto de la zona de Playoffs

Por: El Informador

Los Astros han ganado seis encuentros y perdido otros seis. EL INFORMADOR / G. Gallo

Los Astros han ganado seis encuentros y perdido otros seis. EL INFORMADOR / G. Gallo

Además de haber equilibrado su marca de la temporada con seis victorias y seis derrotas, los Astros de Jalisco rompieron su propio record de puntos en un mismo partido tras alcanzar las 94 unidades en su último enfrentamiento del sábado pasado en contra de Santos de San Luis.

Con ello, el capitán de los Astros, Israel Gutiérrez, comentó que el equipo tiene la ilusión de poder alcanzar los Playoffs y considera que en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) el nivel de los diferentes equipos está más parejo que en años anteriores.

 “La verdad que nosotros tenemos la ilusión de calificar a los Playoffs, eso es lo que trabajamos día a día. Eso de que haya cuatro extranjeros nivela a todos los equipos y si te descuidas cualquiera te puede ganar. Eso es bueno yo creo, es competitivo, hace que todos mejoremos y bueno ahora va a ser una serie de verdad que bien difícil contra Plateros, y nosotros vamos a seguir trabajando porque tenemos que ganar para cumplir los objetivos”.

 En la lucha por conseguir uno boleto a los Playoffs de la Zona Oeste de LNBP, Astros se ubica momentáneamente en la quinta posición de su División con 18 unidades luego de 12 jornadas disputadas en la presente temporada, donde sólo los primeros cuatro lugares avanzarán a la siguiente ronda.

LEER TAMBIÉN: Astros de Jalisco se imponen a Santos San Luis

Temas

Lee También

Comentarios