Domingo, 12 de Julio 2020

Los Astros regresan a los diamantes

Reanudan con prácticas individuales en Houston y Florida

Por: NTX

CAUTOS. Elementos como Justin Verlander tendrán que seguir todas las medidas de precaución. @astros

CAUTOS. Elementos como Justin Verlander tendrán que seguir todas las medidas de precaución. @astros

Siguiendo las acciones de los demás equipos de las Grandes Ligas, los Astros de Houston abrieron sus instalaciones en Houston, Texas y West Palm Beach, Florida, para entrenamientos individuales.

Luego de la autorización por parte de los Gobiernos locales, la MLB y los médicos, algunos peloteros se presentaron en el campamento primaveral en Florida, mientras que otros asistirán al Minute Maid Park, en Houston.

De acuerdo con el gerente general, James Click, alrededor de seis jugadores fueron programados ayer para acudir a cada instalación para tener una sesión de entrenamientos escalonados o prácticas con los instructores.

Click detalló que en ambas ciudades se seguirán las medidas de seguridad, entre las que destaca la toma de temperatura a cada persona antes de entrar a las instalaciones, los pitchers deberán de llevar sus propias pelotas y la prohibición de reuniones grupales.

“Muchos de estos muchachos tienen acceso a instalaciones de entrenamiento bastante buenas e incluso algunas por su cuenta, pero lo que no tienen acceso es a la instrucción o el tratamiento profesionales que proviene de un personal. Dicho esto, vamos a intentar trabajar en algunas de las actividades individuales”, dijo Click.

JL

Coronavirus

Temas

Lee También