Viernes, 26 de Abril 2024

La MLB seguiría estrictos protocolos

Los parámetros, reportados originalmente por el sitio The Athletic, son todavía tema de negociación con el sindicato de peloteros

Por: El Informador

No más. Los escupitajos estarían prohibidos durante los encuentros de Grandes Ligas. AFP / M. Layton

No más. Los escupitajos estarían prohibidos durante los encuentros de Grandes Ligas. AFP / M. Layton

El beisbol de las Grandes Ligas se asemejará un poco al de la escuela secundaria este año, debido a los protocolos para lidiar con el nuevo coronavirus.

Se exhortará a los peloteros para que no se duchen en los parques, a los que probablemente tendrán que llegar ya con el uniforme puesto, como lo hacían cuando eran adolescentes.

El personal del equipo tendrá prohibido comer en restaurantes durante las giras.

El tradicional intercambio de las tarjetas con las alineaciones brillará por su ausencia, igual que las palmadas, los golpes entre puños y los bat boys, de acuerdo con un borrador de 67 páginas planteado por las Grandes Ligas a manera de Manual de Operaciones para 2020.

Los parámetros, reportados originalmente por el sitio The Athletic, son todavía tema de negociación con el sindicato de peloteros.

Entre otras medidas, quedaría prohibido escupir, portar grandes envases de agua, utilizar el sauna, el baño de vapor, la piscina o la cámara de crioterapia, reuniones en espacios cerrados y se recomienda el uso de guantes en las prácticas de bateo.

Los clubes recibieron la oportunidad de plantear sus propias sugerencias a más tardar el 22 de mayo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones