Jueves, 25 de Febrero 2021

Liga de Expansión: Los Alteños, al asalto de Oaxaca

El conjunto de Tepatitlán buscará su primer triunfo del año cuando visiten a los Alebrijes

Por: El Informador

REFERENTE. Luis “Macue” Robles es la bujía de los Alteños. IMAGO7

REFERENTE. Luis “Macue” Robles es la bujía de los Alteños. IMAGO7

Registraron empate en su primer partido del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión ante Atlético Celaya. Ahora, los Alteños de Tepatitlán FC buscarán su primer triunfo del año cuando registren una nueva visita, ahora a los Alebrijes de Oaxaca en la segunda jornada del certamen y así conseguir cuatro puntos que los pongan en todo lo alto de la tabla general.

El partido se llevará a cabo en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca en punto de las 21:05 horas con un equipo de Tepatitlán que ha mostrado cosas interesantes en este arranque de torneo, con refuerzos de la talla de Luis Márquez, quien fue el autor de un golazo la semana pasada.

También cuentan con jugadores como Pável Pérez, Luis “Vaquerito” Morales, Luis “Macue” Robles, Édson Rivera y el colombiano Juan Angulo, quienes pueden marcar diferencia en el terreno de juego y que ayudaron a conseguir un punto importante ante los cajeteros la semana pasada y ahora ante Alebrijes quieren mejorar y traerse el botín completo.

La buena noticia para el equipo de los Altos de Jalisco, es que su capitán y uno de los máximos referentes, Luis Enrique “Macue” Robles, fue incluido en el 11 ideal de la Liga de Expansión, por su participación en la Jornada 1 del certamen.

Por su parte, este partido marcará el debut de los Alebrijes en el actual certamen, ya que su compromiso de la Jornada 1 ante Venados de Mérida fue movido hasta febrero, esto debido a la presencia de jugadores contagiados de COVID-19 en el equipo yucateco, no así en los oaxaqueños.

JL

Temas

Lee También