Miércoles, 20 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Liga de Expansión: Le sacan el empate a los Alteños

Tepatitlán inició el Guard1anes 2021 con una igualada ante Celaya

Por: El Informador

DEBUT. En su primer encuentro, Luis Márquez (derecha) anotó el tanto de los jaliscienses. IMAGO7

DEBUT. En su primer encuentro, Luis Márquez (derecha) anotó el tanto de los jaliscienses. IMAGO7

Con sabor agridulce resultó el debut en el Torneo Guard1anes 2021 para los Alteños de Tepatitlán FC, luego de empatar 1-1 ante Atlético Celaya, en el partido que dio el banderazo de salida a una temporada más en la Liga de Expansión, cotejo disputado en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

El hombre importante en el equipo que dirige Francisco Ramírez fue el refuerzo Luis Márquez, quien marcó el primer gol del partido y del certamen al minuto 11, con un fogonazo de pierna izquierda desde afuera del área, que el portero cajetero Esteban Lecourtois dejó escapar cuando pudo hacer mucho más para detener el envío, pues éste no iba angulado y se incrustó a mitad de la portería.

Tras el gol, el partido se convirtió en el clásico duelo de Liga de Expansión, es decir, con mucha lucha en medio campo, con entradas fuertes, con reclamos al silbante y con pocas oportunidades frente a las porterías contrarias.

Fue hasta el minuto 53 cuando se emparejó la pizarra y por la vía del penal, Sergio Vergara le puso número a la casa, luego de él mismo haber recibido una falta dentro del área por parte de Edson Rivera, quien a falta de vocación defensiva, cometió la infracción, aunque fue cuestionada por todo el equipo alteño.

Al minuto 60, los Alteños se quedaron cerca de irse arriba en el marcador. Luis Márquez apareció dentro del área y remató de chilena, aunque el esférico se fue por encima de la portería local.

El Tapatío triunfa en Tabasco

Con un gol de Adrián Villalobos al minuto 71, el conjunto del Tapatío comenzó su andar con el pie derecho  en el Guard1anes 2021 al derrotar 1-0 al conjunto de Pumas Tabasco y de esta manera sumó sus primeros cuatro puntos.

JL

Temas

Lee También