Viernes, 26 de Abril 2024

49ers se afianzan como favoritos

San Francisco la mantiene derecha y apalea a los Panthers con una actuación memorable de Tevin Coleman y su unidad defensiva

Por: AP

San Francisco y Nueva Inglaterra son las dos únicas franquicias que se mantienen invictas. AFP / E. Shaw

San Francisco y Nueva Inglaterra son las dos únicas franquicias que se mantienen invictas. AFP / E. Shaw

Tevin Coleman anotó tres de sus cuatro touchdowns en la primera mitad, el novato Nick Bosa logró tres capturas y una acrobática intercepción y los 49ers de San Francisco mantuvieron el invicto ayer, al apabullar 51-13 a los Panthers de Carolina.

Los 49ers (7-0) no habían anotado tantos puntos durante un encuentro en 26 años. Viven su mejor inicio de temporada desde que ganaron sus primeros 10 compromisos de 1990, pero aún generan desconfianza, debido a que cinco de esas seis victorias han sido ante rivales con marcas perdedoras.

Sin embargo, San Francisco ofreció quizá su actuación más completa de la temporada ante unos Panthers (4-3) que habían ganado cuatro encuentros en fila y que cuentan con una de las mejores defensivas de la Liga.

Jimmy Garoppolo y la ofensiva de los visitantes tuvieron pocos problemas para destrozar a la defensiva de Carolina, con 232 yardas terrestres y un par de pases de touchdown, en el encuentro en que San Francisco tuvo su mayor aportación al ataque desde que doblegó a Detroit 55-17 el 19 de diciembre de 1993.

La defensiva estelar de los 49ers hizo el resto para amarrar el triunfo.

San Francisco interceptó tres pases de Kyle Allen, que llegó al duelo sin haber sufrido una intercepción en 153 intentos durante su breve carrera de seis partidos como titular. El quarterback se había alzado con la victoria en cinco actuaciones iniciando en lugar del lesionado Cam Newton.

Coleman terminó con 11 acarreos para 105 yardas y dos recepciones para 13 yardas. Se convirtió en apenas el cuarto jugador de los 49ers en anotar al menos cuatro touchdowns en un partido de temporada regular, sumándose a Jerry Rice (1993, 1990) y Billy Kilmer (1961).

Rice posee el récord del equipo con cinco touchdowns frente a Atlanta en 1990.

“No importa lo que la genta allá afuera piense”, dijo Richard Sherman, esquinero de los 49ers. “Nosotros sabemos lo que tenemos aquí. Lo hemos venido diciendo desde el campamento de entrenamiento y lo seguiremos diciendo. Sabíamos del talento con el que contamos, sólo tenemos que ejecutar y concentrarnos en nosotros”.

Christian McCaffrey fue lo único destacado por los Panthers, al correr 117 yardas con una anotación, además de acumular 38 por aire.

Potros se imponen a Broncos

AFP / B. Ellis

Adam Vinatieri conectó un gol de campo de 51 yardas a 22 segundos del final para coronar la remontada de los Colts de Indianápolis, que superaron 15-13 a los Broncos de Denver. Vinatieri se repuso de dos intentos fallidos para que Indianápolis (5-2) se mantuviera en la cima de la División Sur de la AFC.

Siguen cayendo los Gigantes

AFP / R. Del Río

Matthew Stafford conectó con Kenny Golladay en dos de sus tres pases de touchdown y los Lions de Detroit rompieron una racha de tres derrotas seguidas al vencer 31-26 a unos desastrosos Giants de Nueva York. Por los Giants, Daniel Jones completó 28 de 41 pases y cuatro envíos de anotación.

Tennessee da cuenta de Tampa

AP / J. Kenney

Ryan Tannehill lanzó un pase de ocho yardas a A.J. Brown con 6:55 minutos por jugarse, y los Titans de Tennessee remontaron para imponerse 27-23 a los Buccaneers de Tampa Bay, con lo cual hilvanaron su segunda victoria. Tennessee obligó a cuatro entregas de balón de Jameis Winston.

Los Osos dejan ir el triunfo

EFE / T, Maury

Eddy Piñeiro falló un gol de campo de 41 yardas justo cuando el tiempo se agotaba, y los Chargers de Los Ángeles superaron 17-16 a los Bears de Chicago. Piñeiro ya había fallado ya un intento en el partido, envió su patada demasiado a la izquierda y con ello los Chargers cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

Vuelve Brees con una victoria

AFP / C. Graythem

Drew Brees pasó para 373 yardas y tres anotaciones en su regreso tras más de cinco semanas de ausencia por una cirugía en un pulgar, y los Saints de Nueva Orleáns hilaron su sexta victoria al aplastar 31-9 a los Cardinals de Arizona. Salvo por algunas jugadas, Brees lució preciso, al completar 34 de 43 envíos.

Filadelfia vuelve a ganar

AP. / J. Munsion

El novato Miles Sanders logró el mayor acarreo de su carrera, de 65 yardas hasta la zona prometida, y los Eagles de Filadelfia doblegaron 31-13 a los Bills de Buffalo para cortar una racha de dos derrotas en fila. Carson Wentz finalizó con 17 completos en 24 envíos para 172 yardas y logró un pase de touchdown.

Carneros consiguen triunfo inglés

AP / T. Ireland

Cooper Kupp aportó 220 yardas, la mayor cifra en su carrera, mediante siete recepciones que guiaron a los Rams de Los Ángeles hacia una victoria por 24-10 sobre los Bengals de Cincinnati.

Jared Goff lanzó dos pases de anotación, y Los Ángeles cumplió con otro exitoso viaje a Londres. Cincinnati sigue sin ganar esta temporada.

Seattle vuela más alto

AP / J. Bazemore

Russell Wilson lanzó dos pases de touchdown a DK Metcalf, Chris Carson terminó con 90 yardas terrestres y una anotación, y los Seahawks de Seattle vencieron 27-20 a unos alicaídos Falcons de Atlanta, que han perdido seis veces seguidas y pone en entredicho la permanencia de Dan Quinn como entrenador en jefe.

Oakland vuelve a quedarse corto

Deshaun Watson pasó para 279 yardas y tres anotaciones, incluida la que significó la ventaja en el cuarto periodo del encuentro que los Texans de Houston ganaron 27-24 a los Raiders de Oakland. Quedaban seis minutos y medio cuando Watson se sacudió la presión y conectó el envío ganador con Darren Fells.

Kansas resiente ausencia de Mahones

AP / C. Ridiel

Aaron Rodgers lanzó para 305 yardas y tres pases de anotación, dos de ellos para Aaron Jones , quien tuvo una gran noche y los Packers de Green Bay se impusieron 31-24 a los Chiefs de Kansas City. Jones tuvo 159 yardas recibiendo y añadió otras 67 por tierra. Por los Chiefs, inició Matt Moore en lugar del lesionado Pat Mahomes.

Sigue mal paso de los Jets

AFP / S. Greenwood

Sam Darnold sufrió ocho capturas, la mayor cantidad de su carrera, así como tres intercepciones, en la derrota de los Jets de Nueva York por 29-15 en casa de los Jaguars de Jacksonville. Gardner Minshew completó 22 de 34 pases para 279 yardas y tres touchdowns, además de sumar 32 yardas por tierra.

Nueva Inglaterra liga su octavo triunfo

EFE / C. Gunther

Tom Brady lanzó para 259 yardas y dos anotaciones, Bill Belichick llegó a 300 victorias como entrenador de la NFL, y los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron 27-13 a los Browns de Cleveland. Nueva Inglaterra forzó tres pérdidas de balón y anotaron en la primera mitad luego de un balón suelto de Nick Chubb.

  • Juego de Lunes por la Noche: Miami vs Pittburgh (18:15 horas ESPN)

LEER TAMBIÉN: Los Vikings vencen a los Redskins y ligan su cuarto triunfo 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones