Jueves, 25 de Abril 2024

Los 76ers de Filadelfia hunden más a los Knicks

En una velada en la que Joel Embiid además de tener el mejor puntaje del juego se accidentó con el público, Filadelfia mantiene el buen paso

Por: AP

Joel Embiid intenta rescatar un balón y salta sobre el público. AP

Joel Embiid intenta rescatar un balón y salta sobre el público. AP

Joel Embiid sumó 26 puntos y 14 rebotes, además de volar por encima de la cabeza de una actriz premiada, en el duelo en que los 76ers de Filadelfia doblegaron ayer 126-111 a los Knicks de Nueva York, que sufrieron su decimoctava derrota consecutiva.

Tobias Harris anotó 25 puntos, mientras que Ben Simmons consiguió 18 por los 76ers, que enderezaron la marcha tras caer el martes pasado en casa por 112-109 frente a Boston. Filadelfia llega así a la pausa por el Juego de Estrellas con una marca de 37-21.

Ayer hubo momentos en que el triunfo se complicó, ante el peor equipo de la NBA.

Allonzo Trier anotó 19 puntos, mientras que otro novato, Mitchell Robinson, sumó 14 y atrapó 13 rebotes por los Knicks (10-46), que siguen atorados en la peor racha de derrotas durante una campaña en la historia de la franquicia.

En el tercer periodo, Embiid persiguió un balón hacia una línea de banda. Voló por encima de la cabeza de Regina King, quien ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. El camerunés terminó estrellándose contra el encargado de llevar estadísticas para MSG Network.

De algún modo, el encargado de las estadísticas pudo seguir en el partido.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones