Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los 49ers reciben a unos inspirados Vikings

San Francisco y Minnesota se enfrentan en las semifinales de la Conferencia Nacional

Por: El Informador

Richard Sherman y los 49ers tendrán una prueba difícil ante Minnesota. AFP

Richard Sherman y los 49ers tendrán una prueba difícil ante Minnesota. AFP

Los 49ers de San Francisco ganaron el Oeste de la NFC por primera vez desde 2012, y Jimmy Garoppolo será titular en Postemporada por primera vez en su carrera en la NFL.

Se las verá contra una defensa de los Vikings que no dio respiro a Drew Brees y los Saints de Nueva Orleans el pasado domingo antes de que Kirk Cousins orquestara una ofensiva de 75 yardas para un touchdown que sentenció la victoria 26-20 en tiempo extra. Eso se logró luego que Danielle Hunter y Everson Griffen se combinaron para tres derribos y Minnesota provocó dos pérdidas de balón.

“Son muy talentosos en defensa”, dijo Garoppolo. “Le complican la vida a las ofensivas. Esa formación defensiva es tremenda y te aprietan. Promete ser una buena prueba para nosotros”.

En tanto, los 49ers tendrán que maniatar a la ofensiva de los Vikings con un Cousins entonado, luego de silenciar el reproche de que era incapaz de ganar un partido trascendental. Su pase de cuatro yardas para TD a Kyle Rudolph contra los Saints fue el signo de exclamación y le valió que el entrenador Mike Zimmer le entregara el balón del juego.

HOY EN TV

Minnesota vs. San Francisco

15:35 horas / Fox Sports / Televisa 5

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones