Martes, 21 de Enero 2020

López Obrador manda mensaje de apoyo a Andy Ruiz; espera revancha

"Los mexicanos no nos rendimos fácilmente", recuerda el Presidente en un mensaje difundido en sus redes sociales

Por: SUN

Andy Ruiz subió al ring con algunos kilos de más, lo que le restó velocidad ante Anthony Joshua. AP/N. Potts

Andy Ruiz subió al ring con algunos kilos de más, lo que le restó velocidad ante Anthony Joshua. AP/N. Potts

Luego de la derrota del boxeador mexicano Andy Ruiz Jr., el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le mandó un mensaje de aliento y espera que tenga su revancha.

Este sábado, en Riad, Arabia Saudita, el británico Anthony Joshua venció por clara decisión unánime luego de 12 asaltos a Ruiz Jr. para despojarlo de los títulos de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

A través de sus redes sociales, el Mandatario le envió un mensaje, en el que expresó: "¡Ánimo, tocayo! Eres un profesional; no te tumbaron y ojalá haya revancha. Los mexicanos no nos rendimos fácilmente".

López Obrador estuvo pendiente del mexicano en las últimas horas previo a la pelea y también le mandó un mensaje, y este sábado tras conocer el resultado envió otro.

El "Destroyer" Ruiz Jr. llegó como campeón y abajo en las apuestas luego de su sorpresiva victoria del 1 de junio pasado, pero este día la estrategia no fue la adecuada y subió al ring con algunos kilos de más, lo que le restó velocidad ante un oponente que lo controló para recuperar los cetros.

JM

Temas

Lee También