Lunes, 14 de Junio 2021

López Obrador falla en pronóstico de la Serie Mundial

El Presidente aseguró que los Astros de Houston conseguirían su segundo título de Serie Mundial, pero los Nacionales de Washington fueron los ganadores

Por: SUN

Al Mandatario podrá gustarle mucho el beisbol, pero para los pronósticos se poncha. EFE / ARCHIVO

Al Mandatario podrá gustarle mucho el beisbol, pero para los pronósticos se poncha. EFE / ARCHIVO

Al Presidente Andrés Manuel López Obrador le podrá gustar mucho el beisbol, pero para los pronósticos se poncha.

A principios de octubre, cuando la postemporada estaba por iniciar, López Obrador aseguró que los Astros de Houston conseguirían su segundo título de Serie Mundial, pero son los Nationals los que celebraron anoche.

El conjunto de Washington se impuso 6-2 a los Astros.

"Pasarán, por la Americana, Yankees y Houston; y por la Nacional, Cardenales y Dodgers. Luego, se enfrentará Cardenales contra Houston y con mayoría de peloteros latinos, con los mejores pícheres (sic) abridores y con el paisano Osuna ganará la Serie Mundial. Pase lo que pase, disfruten", escribió el Mandatario en Twitter.

Los Nationals son el primer conjunto en la historia de la Serie Mundial en conseguir los cuatro triunfos de visitantes. Algo que nadie pronosticó y mucho menos López Obrador.

Un poco más tristes que el propio Presidente por el resultado del juego siete, quedaron los mexicanos Roberto Osuna, José Urquidy y el gerente general Jeff Luhnow.

OF

Temas

Lee También