Jueves, 25 de Abril 2024

Lobos y Tigres igualan sin goles

Los poblanos fueron insistentes, y a pesar de jugar contra 10 hombres desde el minuto 20, no pudieron anotar

Por: El Informador

Facundo Erpen (Lobos BUAP) gana el remate a Gignac y aleja el peligro de su portería. NOTIMEX/C. Pacheco

Facundo Erpen (Lobos BUAP) gana el remate a Gignac y aleja el peligro de su portería. NOTIMEX/C. Pacheco

Lobos BUAP y los Tigres de la UANL se repartieron puntos tras empatar sin goles ayer en la cancha del Estadio Universitario BUAP, en partido de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2018.

La defensa de Lobos logró contener el ataque de los Tigres casi todo el encuentro, aunque el equipo campeón intentó por varios medios hacer daño al cuadro local.

El conjunto dirigido por Rafael Puente incomodaba a Nahuel Guzmán, incluso, el portero de los regiomontanos tuvo que participar en algunas descolgadas para evitar el gol de los licántropos.

Al minuto 20, Tigres se quedó sin uno de sus pilares: Rafael Carioca. El brasileño fue expulsado por una falta en la media cancha y ahí cambió la historia del partido.

A pesar de los esfuerzos poblanos, el primer tiempo se fue sin goles. No lograron batir a Guzmán y a la defensa comandada por Juninho.

Para la segunda parte, las cosas no cambiaron mucho para los de la BUAP. La intensidad de Julián Quiñones e Irven Ávila hacían sufrir en momentos a los zagueros felinos. La diferencia numérica empezaba a ser ventaja para los de casa.

Ricardo Ferretti hizo modificaciones, les dio juego a Francisco Meza y Enner Valencia para que pudieran ser la diferencia.

Al 82’, Valencia tuvo la más peligrosa para los norteños. El ecuatoriano logró inmiscuirse en el área con regates y gambetas burlando a la zaga poblana, sin embargo, el dorsal número 13 mandó por encima del arco el esférico quedándose con las ganas de la anotación.

Aprovechando la localía y con la ventaja de tener un hombre de más en la cancha, los Lobos siguieron intentando, pero al final no les alcanzó y terminaron firmando el empate sin goles ante su público.

Con este resultado, los Lobos suman un punto para llegar a cinco, ubicados en el lugar 16 de la tabla general.

Tigres, por su parte, ocupa el lugar 11 con nueve unidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones