Lunes, 06 de Abril 2020

Lobos y Gallos, urgidos de puntos

La apuesta en este enfrentamiento por parte de la BUAP es su salvación y quizá aspirar liguilla, mientras que Rafael Puente se juega el puesto

Por: NTX

Leonardo Ramos es el goleador licántropo. MEXSPORT

Leonardo Ramos es el goleador licántropo. MEXSPORT

Aunque aparenta tener resuelto su problema de descenso, matemáticamente sigue en aprietos de esa índole y este día ante el Querétaro, Lobos BUAP tratará de sumar para ir asegurando su salvación.

En duelo que cierra la Fecha 7 del Torneo Clausura 2019 a jugarse en el Estadio Olímpico BUAP, la oncena local necesita volver a la senda del triunfo, pues después de iniciar la justa con un par de victorias, no ha vuelto a celebrar otra más.

De ahí la importancia de este compromiso para los dirigidos por Francisco Palencia, ya que sumar es lo único que les corresponde hacer en este certamen si quieren olvidarse de sus problemas en la tabla de cocientes y lograr la permanencia.

Para ello, el equipo trabajó en la semana a fin de que pueda mantener el mismo nivel los 90 minutos de partido como el timonel espera que suceda, con el propósito de alejar el fantasma del descenso y pelear por estar en la Liguilla.

Camilo Sanvezzo y los Gallos no han ganado. MEXSPORT

Con siete puntos en el lugar 14 de la clasificación general, la BUAP deberá sacar provecho de estar en casa y con su afición, así como que el rival llega mermado en todos sentidos, pues aún no gana ni anota y es último sin puntos.

Gallos Blancos, por su parte, es el más necesitado de sumar en este encuentro para acabar con ese mal momento por el que pasa en este certamen, además de que sus problemas en la porcentual se pueden seguir agravando.

Aunado a lo anterior, la escuadra queretana tiene en vilo la continuidad de su estratega Rafael Puente debido al desastroso paso en el que llegan, al sumar seis derrotas consecutivas, y conseguir una victoria en este duelo previsto para las 16:00 horas, le daría una bocanada de oxígeno.

Temas

Lee También