Viernes, 19 de Abril 2024

Lobos BUAP busca ligar su tercera victoria

La revelación del torneo ha sido Lobos BUAP que, según parece, compite por algo más que librar el descenso 

Por: NTX

Lobos BUAP viene de vencer al Veracruz en la jornada anterior. MEXSPORT

Lobos BUAP viene de vencer al Veracruz en la jornada anterior. MEXSPORT

Con la intención de mantener el paso ganador en el inicio del Torneo Clausura 2019, Lobos BUAP recibe hoy a los Rayos de Necaxa, en partido de la Jornada 3 a disputarse en el Estadio Universitario en punto de las 16:00 horas.

El elenco lobezno se ha manifestado en este campeonato como el equipo revelación al sumar dos triunfos de manera consecutiva que lo tienen en los primeros lugares de la clasificación general, y al parecer no se ha conformado y quiere más.

Apenas la fecha anterior sacó un resultado valioso ante un rival directo en la tabla de cocientes como Tiburones Rojos de Veracruz, y en este compromiso ante Necaxa, buscará sumar otros tres puntos para ir por los necesarios en busca de la salvación.

Con un orden táctico de lo mejor, una defensa bien plantada y con el argentino Leonardo Ramos con esa hambre de gol, Lobos se ha mostrado como un rival complicado y espera confirmarlo esta tarde ante sus seguidores.

Rayos, por su parte, busca su segundo triunfo del torneo y de manera consecutiva, luego de que en la fecha inaugural no tuvo acción por el descanso de América, por lo que ahora llega con el afán de seguir enrachado.

La escuadra que comanda Guillermo Vázquez está más que obligada a demostrar que puede ser un equipo con aspiraciones y para ello también deberá ganar en calidad de visitante, toda vez que en el certamen pasado se fue en blanco jugando fuera de casa.

Esa situación puede ser un hándicap en contra del 11 hidrocálido en sus aspiraciones de trascender en este certamen, y en este cotejo deberá ir a proponer si desea salir con las tres unidades en su poder.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones