Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Lo perdonó! Wanda se reconcilia con Icardi

La modelo argentina explicó en redes sociales el momento que vive con el atacante del PSG

Por: SUN .

La polémica entre la pareja inició a mediados del presente mes. INSTAGRAM/@wanda_nara

La polémica entre la pareja inició a mediados del presente mes. INSTAGRAM/@wanda_nara

Luego de múltiples especulaciones e historias en Instagram donde parecía que se separarían definitivamente, Wanda Nara confirmó el regreso con Mauro Icardi, luego de que éste le hubiera sido infiel.

Wanda lanzó una emotiva carta en sus redes sociales, donde aclaró todo lo sucedido en los últimos meses, situación que los llevó a darse cuenta que a pesar de todo, quieren estar juntos.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo".

Mauro Icardi le habría dado todos sus bienes a Nara al negociar su separación, situación que llevó a la modelo argentina a sentirse vacía sin él.
"Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi'. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir", remató Wanda.

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones