Jueves, 28 de Marzo 2024

Llegar a la Final superó mis expectativas: entrenadora del Tri Sub-17

Mónica Vergara indicó, en conferencia de prensa, que vive una experiencia única en su vida profesional

Por: NTX

Vergara (c) aseguró que se encuentra motivada, y disfruta el momento al máximo. NTX/ESPECIAL

Vergara (c) aseguró que se encuentra motivada, y disfruta el momento al máximo. NTX/ESPECIAL

El estar en la final de la Copa del Mundo Femenil Sub-17 Uruguay 2018 ha superado sus expectativas, admitió la directora técnica de la Selección Mexicana de la categoría, Mónica Vergara.

"He trabajado muy fuerte para llegar a este momento, pero estar aquí ha superado mis expectativas, cada momento ha sido mágico y especial"

"Siempre he mencionado que soñé un momento así, he trabajado muy fuerte para llegar a este momento, pero estar aquí ha superado mis expectativas, cada momento ha sido mágico y especial", dijo.

En conferencia de prensa, la estratega indicó que vive una experiencia única en su vida profesional y que sólo le queda responder de la mejor manera a la confianza depositada en ella.

"Es un momento de mi vida que abrazo, que disfruto y estoy muy agradecida por la gente que me dio la oportunidad y estoy muy motivada de representar a mi país", apuntó.

Destacó que está "motivada, esa es la palabra, disfruto este momento al máximo, y el equipo está listo, están emocionadas y tranquilas previo al juego, pero todo el plantel está listo para mañana".

Respecto a su rival, el cuadro de España, aceptó que es un equipo de gran calidad en todas sus líneas, con una gran fortaleza en el ataque y una solidez en su cuadro bajo.

"Están en la final porque es un digno merecedor, sabe posicionarse muy bien en la defensa como al ataque, sus jugadoras tienen buen trato con el balón, es un equipo bien organizado, es el equipo con mayor llegada, cuenta con 13 goles a favor y dos en contra, y estoy muy motivada, pero solo apuesto para dar mi 100 por ciento y potenciar a todas mis jugadoras", sentenció.

Las Selecciones de México y España se enfrentarán este sábado en el estadio Charrúa, en punto de las 19:00 hora local (16:00 del centro de México), duelo en el que estará en juego el título de la Copa del Mundo Femenil sub 17 Uruguay 2018.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones