Viernes, 26 de Abril 2024

Llegada de Chivas a la CDMX desata caos en el Aeropuerto

En pleno aniversario del festejo por el 115 años de existencia de Chivas, en la Terminal 1 del Aeropuerto de la CDMX hubo fiesta

Por: SUN .

El cierre de torneo de las Chivas hizo que la gente reavivara esperanzas. Imago7

El cierre de torneo de las Chivas hizo que la gente reavivara esperanzas. Imago7

Hace un mes, cuando el Guadalajara llegó a la Ciudad de México para jugar contra Cruz Azul, más allá de apoyo, hubo reproches e insultos.

Aunque los fanáticos de siempre se acercaron a pedir autógrafos y fotografías, hubo quienes "apretaron" al técnico Víctor Manuel Vucetich por el mal paso del equipo, pero ahora fue distinto.

En pleno aniversario del festejo por el 115 años de existencia del cuadro tapatío, en la Terminal 1 del Aeropuerto de la CDMX hubo fiesta.

El paso de las Chivas por la capital del país, camino a Pachuca para su juego ante los Tuzos por el boleto a los Cuartos de Final del Guardianes 2021, estuvo marcado por un gran recibimiento de sus seguidores, que cantaron porras y demás, eso sí, rompiendo cualquier regla de sana distancia.

El cierre de torneo de las Chivas hizo que la gente reavivara esperanzas. Por segundo torneo consecutivo están en el repechaje, y en el pasado se colaron hasta las semifinales, venciendo en cuartos de final al América.

Conoce más de la historia del Rebaño Sagrado. Disfruta del suplemento especial "Chivas 115 años" que encontrarás exclusivamente en InformaPlus. Ingresa a este link, descarga la aplicación y disfruta de 10 días de prueba gratis. https://bit.ly/3mHhcdK

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones