Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Toma nota: Estos son los horarios de Liguilla para Chivas y Atlas femenil

Rayadas y Rojinegras conocen las horas y fechas en que disputarán los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Por: Diego Alejandro Reos

Para esta Liguilla, Chivas y Atlas clasificaron en el segundo y tercer lugar de la tabla respectivamente, por lo que son dos de los equipos favoritos para levantar el título del Guard1anes 2021. IMAGO7

Para esta Liguilla, Chivas y Atlas clasificaron en el segundo y tercer lugar de la tabla respectivamente, por lo que son dos de los equipos favoritos para levantar el título del Guard1anes 2021. IMAGO7

De cara a la Fase Final del torneo, tanto Chivas como las rojinegras del Atlas ya conocen los horarios, fechas y lugares en los que disputarán los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.  

Fue este martes por la mañana cuando la Liga dio a conocer el itinerario de cada club clasificado, y en el caso del Rebaño, las jugadoras rojiblancas visitarán a Toluca el próximo viernes 7 de mayo en las instalaciones de Metepec, lugar en donde se disputará el juego de ida de los Cuartos de Final en punto de las 16:00 horas.

TWITTER

Posteriormente, para el juego de vuelta el Guadalajara recibirá a las Diablas el 10 de mayo en la cancha del estadio Akron, esto en punto de las 18:00 horas.

En lo que respecta al Atlas las rojinegras visitarán a Pachuca el próximo 7 de mayo, día en que se jugará el juego de ida en la cancha del Estadio Hidalgo a las 18:30 horas. Asimismo, la vuelta de esta serie está programada para el 10 de mayo en las instalaciones de Atlas Colomos en punto de las 16:00 horas.

Para esta Liguilla, Chivas y Atlas clasificaron en el segundo y tercer lugar de la tabla respectivamente, motivo por el que son dos de los equipos favoritos para levantar el título del Guard1anes 2021. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones