Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas Femenil reacciona tarde y cae contra Tigres

Tigres se encaminó a la victoria final de 4-3 contra Chivas para asegurar el liderato de la Liga MX Femenil

Por: Martín Navarro

Con este resultado, Tigres clasifica a la Liguilla como líder general y Chivas quedará momentáneamente en la segunda posición. IMAGO7 / F. Meza

Con este resultado, Tigres clasifica a la Liguilla como líder general y Chivas quedará momentáneamente en la segunda posición. IMAGO7 / F. Meza

Feria de goles fue la que se vivió en la cancha del Estadio Akron. Las universitarias aprovecharon las desatenciones de las rojiblancas para tomar ventaja de tres goles en los primeros 18 minutos y Tigres se encaminó así a la victoria final de 4-3 contra Chivas para asegurar el liderato de la Liga MX Femenil.

Las felinas arrancaron el partido a tambor batiente. Al minuto 12 Belén Cruz anotó el primero de las visitantes y segundos más tarde aparecieron Jacqueline Ovalle (15’) y Stephany Mayor (18’) para poner la ventaja 3-0 en favor de Tigres.

Al 24’ llegó la reacción rojiblanca con un golazo de Alicia Cervantes y al 50’ anotó Damaris Godínez para recortar distancias 3-2 en el marcador.

No obstante, al minuto 70 Stephanie Mayor aprovechó el error de la guardameta rojiblanca para marcar su doblete de larga distancia y poner el 4-2 para Tigres.

Chivas intentó regresar al partido y presionó en busca del arco rival, pero sólo le alcanzó para recortar distancias 4-3 con la anotación de Joseline Montoya al 83’.

Con este resultado, Tigres clasifica a la Liguilla como líder general y Chivas quedará momentáneamente en la segunda posición. Si Atlas gana su partido de la noche, las rojinegras ascenderían al subliderato y Chivas caería al tercer puesto.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones