Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Listas las semifinales del Jalisco Open

Marcelo Arévalo se medirá con Brayden Schnur; por su parte, Christopher Eubanks enfrentará a Pedja Krstin

Por: El Informador

el salvadoreño Marcelo Arévalo venció al australiano John Patrick Smith y con ello logró su pase a la semifinal. EL INFORMADOR / A. Camacho

el salvadoreño Marcelo Arévalo venció al australiano John Patrick Smith y con ello logró su pase a la semifinal. EL INFORMADOR / A. Camacho

El máximo torneo de tenis de la región ya conoce a los cuatro tenistas que pelearán por el título, luego de que se llevaran a cabo los cuartos de final de la modalidad de singles del Jalisco Open, torneo de la categoría ATP Challlenger, el cual se lleva a cabo en las instalaciones del Complejo Panamericano de Tenis. 

En el partido estelar de la jornada, el salvadoreño Marcelo Arévalo logró su pase a la antesala de la final al derrotar en tres sets al australiano John Patrick Smith, a quien dejó en el camino por parciales de 7-6, 3-6 y 6-3, en un encuentro que se prolongó durante una hora y 58 minutos. 

Quien también se adueñó de un boleto a la semifinal fue el estadounidense Christopher Eubanks, quien venció en sets corridos al serbio Danilo Petrovic con parciales igualados de 6-4, con una duración de cotejo de una hora y 14 minutos. 

Asimismo, el también serbio Pedja Krstin logró su pase a la siguiente ronda al vencer al raqueta de Barbados, Darian King, en tres episodios y con parciales de 6-2, 1-6 y 6-2. 

El último encuentro arrojó como ganador al canadiense Brayden Schnur, quien dejó en el camino al alemán Mats Moraing en dos sets, con parciales de 6-3 y 7-6. 

De esta manera quedaron definidas las semifinales, en las que Arévalo se medirá a Schnur, mientras que Eubanks hará lo propio con Krstin. En lo que respecta a la modalidad de dobles, la pareja compuesta por el mexicano Miguel Reyes Varela y el propio Marcelo Arévalo se medirá a Bradley Mousley y Jonh Patrick Smith. 

La otra semifinal en duplas la protagonizarán Brydan Klein y Ruan Roelofse, quienes enfrentarán al colombiano Santiago Giraldo y al español Adrián Menendez-Maceiras.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones