Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 24 de Abril 2018

Lista la revancha entre Ramón Álvarez y Johnny Navarrete

Los boxeadores se enfrentarán hoy a las 18:00 horas en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael.
 

Por: El Informador

Ramón Álvarez y Johnny Navarrete marcaron el peso correcto. ESPECIAL

Ramón Álvarez y Johnny Navarrete marcaron el peso correcto. ESPECIAL

En la explanada del Mercado Corona se realizó la ceremonia de pesaje para el segundo capítulo de Box Azteca, entre Ramón “Inocente” Álvarez y Johnny “Vaquero” Navarrete. Con 70.400 kilogramos por parte del primero y 69.500 marcados por el segundo, la romana sentenció que la pelea de la revancha está lista para llevarse a cabo. 

El duelo pactado a 10 rounds en la categoría superwelter está programado para hoy a las 18:00 horas en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael.

Ramón Álvarez (24-6-3,16 KO) y Johnny Navarrete (33-10-2, 15 KO) pelearon el pasado 2 de septiembre en Chihuahua, Chihuahua, con un combate que terminó en empate en las tarjetas de los jueces. La decisión provocó que el público presente se alborotara debido a la inconformidad, y ahora se encuentra con la posibilidad de ver quién se alza sobre el otro peleador.

Los otros choques serán entre la campeona mundial de peso mosca, Monserrat “Raya” Alarcón y Yesenia “Muñeca” Martínez, quienes dieron el mismo peso (49 kilográmos); ambas se enfrentarán a 10 giros en mini mosca. Mientras que el prospecto jalisciense Ronaldo “Ronny” Ruelas se medirá en el ring ante Johnny Díaz, para dejar la mesa puesta para el combate a ocho asaltos en superpluma.

Temas

Lee También

Comentarios