Martes, 29 de Noviembre 2022

Lionel Messi ve en Qatar 2022 su última Copa del Mundo

"Sí, seguramente sí. Seguramente es el último que juegue", declara Lionel Messi

Por: SUN .

"Cuento los días para el Mundial. Hay ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir", dice Messi. AFP / ARCHIVO

Faltan pocos días para la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual todos los amantes del futbol deberán disfrutar y más porque Lionel Messi dejó entrever que será su última de su carrera como jugador.

"Sí, seguramente sí. Seguramente es el último que juegue", declaró el capitán de la Albiceleste durante una entrevista en streaming. "Cuento los días para el Mundial. Hay ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir".

El Mundial en Qatar será el quinto para Messi, lo que le significará ser el primer argentino con este logro y superando a Javier Mascherano y Diego Armando Maradona. Su registro es de 19 partidos jugados, seis goles anotados y un subcampeonato en Brasil 2014, por lo que este año será su última oportunidad para conquistar la gloria internacional a nivel selecciones.

La Selección de Argentina llegará al campeonato del mundo como campeón de la Copa América 2021 y la Finalissima 2022 contra Italia. En Qatar 2022 es parte del grupo de la Selección Mexicana, Polonia y Arabia Saudita, pero Messi no se considera favorito para ser campeón.

"Llegamos en un muy bien momento por cómo se dieron todas las cosas, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo. No somos los máximos favoritos, creo que hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos ahí cerquita", culminó el exfutbolista del Barcelona.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones