Martes, 19 de Marzo 2024

¿Predicción? Google revela sin querer la final de Qatar 2022

Imágenes de lo que arroja el buscador se han vuelto virales y han abierto un acalorado debate en Internet

Por: Oralia F. López

El 20 de noviembre arrancará el primer mundial que se dispute en Medio Oriente, y en torno a su organización se han desatado numerosos debates. AFP / ARCHIVO

El 20 de noviembre arrancará el primer mundial que se dispute en Medio Oriente, y en torno a su organización se han desatado numerosos debates. AFP / ARCHIVO

¿Será una predicción? Usuarios aseguran en redes sociales que Google ya reveló, sin querer, cuál será la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 a menos de dos meses de que inicie el torneo. Imágenes de lo que arroja el buscador se han vuelto virales y han abierto un acalorado debate en Internet.

"Si buscan en Google el estadio donde se jugará la final del mundial, ya pusieron los países que la jugarán. Que onda?. Está arreglado el Mundial?", escribió el usuario @__ffsss__.

"Que onda? El mundial está arreglado o es información q puede modificarse? Miren los equipos q salen como finalistas si buscan en Google estadio Lusail próximos eventos. El 18/12 la final. Lo dijo un chico en otra red social y lo busque y es cierto", escribió por su parte @Kinggorilas2.

Mientras algunos aficionados del futbol ya alistan las quinielas con los amigos o los compañeros del trabajo, otros se han atrevido a buscar posibles combinaciones en los encuentros de la segunda fase de la competencia, tratando de acertar sus predicciones. Entre ellos, hay quienes se han arriesgado a buscar "Estadio Lusail eventos" en el navegador, y de manera sorprendente éste revela que el partido que se jugará el día de la final, programada el próximo 18 de diciembre tendrá como estrellas a dos de las selecciones candidatas a ganar la Copa.

Pero no, entre los equipos no están los siempre favoritos Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Según Google, los equipos que buscarán ser campeones en Qatar 2022 serán Brasil y Francia.

El 20 de noviembre arrancará el primer mundial que se dispute en Medio Oriente, y en torno a su organización se han desatado numerosos debates, entre estos, el que Google haya revelado a los protagonistas de la esperada final de manera accidental. Aunque claro, la información no es para nada oficial y solo podría ser error del buscador.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones