Viernes, 19 de Abril 2024

Liga de Naciones: “CR7” va por otro récord

El astro lusitano mira de cerca el convertirse en el futbolista que más tantos ha anotado con un combinado nacional en la historia

Por: El Informador

GOLEADOR. Cristiano ha marcado 101 tantos con su Selección.  EFE

GOLEADOR. Cristiano ha marcado 101 tantos con su Selección.  EFE

El portugués Cristiano Ronaldo, tras ser supervisado ayer por los médicos, está listo para jugar con su Selección, por lo que en su horizonte está batir el récord del iraní Alí Daei, quien en su carrera marcó 109 goles con el equipo persa, siendo el futbolista que más tantos ha anotado con un combinado nacional en la historia.

Ronaldo, recuperado de las molestias del tobillo derecho que sufrió el pasado fin de semana en el partido de Juventus contra Lazio, ha logrado desde que debutó con Portugal 101 goles en 167 partidos y ahora tiene por delante tres citas en una semana.

La primera será hoy contra Andorra en el Estadio de la Luz, donde el de Madeira seguro que recordará aquel encuentro contra los andorranos del 7 de octubre de 2016 en el que certificó cuatro dianas en un partido que ganaron por 6-0.

Las siguientes citas corresponderán a la Fase de Grupos de la Liga de Naciones, donde Portugal se medirá a Francia el 14 de noviembre en Lisboa, mientras que el 17 jugará contra Croacia en Split.

“CR7”, quien no pudo participar con su Selección en la última Fecha FIFA debido a que dio positivo a COVID-19, podría jugar estos tres compromisos, pues según Fernando Santos, el director técnico de los portugueses, el delantero se encuentra sano y no ha presentado ninguna molestia.   

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones