Lunes, 29 de Abril 2024

Cristiano Ronaldo vuelve a la Juventus con goles

El portugués regresa este domingo tras perderse los últimos cuatro partidos por coronavirus 

Por: EFE

Cristiano Ronaldo (i) celebra tras marcar el 1-2 durante el encuentro de la Liga italiana ante el Spezia Calcio, disputado en Cesena, Italia. EFE/EPA/P. Bove

Cristiano Ronaldo (i) celebra tras marcar el 1-2 durante el encuentro de la Liga italiana ante el Spezia Calcio, disputado en Cesena, Italia. EFE/EPA/P. Bove

El portugués Cristiano Ronaldo regresó este domingo tras perderse los últimos cuatro partidos por coronavirus y anotó un doblete para el triunfo 4-1 a su Juventus en el campo del Spezia, en la sexta jornada de la Serie A 

"Cristiano está de vuelta", dijo CR7 al terminar el partido contra el Spezia, en el que saltó al campo en el minuto 55 y anotó a los tres minutos de entrar y luego hizo gol de un penalti transformado a lo Panenka para el definitivo 4-1.

El español Álvaro Morata había adelantado al Juventus al cuarto de hora, después de que se le anularan tres dianas el miércoles en la Liga de Campeones contra el Barcelona, pero su equipo siguió sin brillar y recibió la igualada de Tommaso Pobega antes del descanso.

La entrada de CR7 lo cambió todo. En 20 minutos firmó dos goles, lo que, unido a un tanto del francés Adrien Rabiot, permitió al equipo de Andra Pirlo reencontrarse con el triunfo en la Serie A tras tres empates consecutivos.

Ibrahimovic sella liderato del Milán

El conjunto juventino suma 12 puntos, al igual que el Atalabta, que doblegó 2-1 este sábado al Crotone con doblete del colombiano Luis Muriel, y está a cuatro de un Milán que sigue volando al ritmo de Zlatan Ibrahimovic. El veterano sueco, de 39 años, asistió y firmó una chilena en el 83 que le dio al cuadro milanista un 2-1 en el campo del Udinese.

"Ibra" es el máximo artillero de la Serie A con siete goles en cuatro partidos disputados y está liderando a un equipo que nunca perdió en este curso. Su último revés se remonta al pasado mes de marzo, contra el Génova.

El equipo entrenado por Stefano Pioli suma 16 puntos y su primer perseguidor es un Sassuolo cada vez más revelación del torneo. Este domingo doblegó 2-0 al Nápoles en el estadio San Paolo napolitano y le infligió la primera derrota de la temporada liguera en el campo.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones