Jueves, 18 de Abril 2024

Tapatío gana y se aferra al liderato general

El Tapatío venció a Correcaminos con un apretado 2-1 en la cancha del Estadio Akron

Por: Diego Alejandro Reos

El Tapatío pudo conseguir el triunfo y los tres puntos con los que ahora se aferra al liderato de la Liga de Expansión. IMAGO7 / F. Meza

El Tapatío pudo conseguir el triunfo y los tres puntos con los que ahora se aferra al liderato de la Liga de Expansión. IMAGO7 / F. Meza

Dominaron, gustaron, pero no golearon. La noche de este martes el Tapatío venció a Correcaminos, pero lo que pudo terminar en un marcador de escándalo a favor de los jaliscienses, culminó en un apretado 2-1 en la cancha del Estadio Akron.

Talento le sobra al Tapatío, y por si fuera poco en este juego contaron con un elemento de calidad probada como Fernando Beltrán, quien hasta hace poco era uno de los jugadores estelares del primer equipo de Chivas.

Con tanto talento sobre el terreno de juego, el Tapatío no tuvo problema para abrir el marcador apenas al minuto 3, mismo en el que Ronaldo Cisneros se metió al área para después definir con la pierna izquierda.

Luego de este gol el Tapatío agobió constantemente a Correcaminos, pero por desgracia para ellos la pelota se negó a entrar en diversas ocasiones.

Fue hasta el 60’ de la complementaria cuando los dirigidos por Alberto Coyote pudieron ampliar su ventaja, ya que Zahid Muñoz disparó desde las afueras del área para sacudir las redes de la visita.

Ya en la recta final, al 81’, Correcaminos reaccionó y acortó distancias con un gol de Kevin Loera, mismo que puso a los tamaulipecos a soñar con la posibilidad del empate.

Pese a esto, el Tapatío pudo conseguir el triunfo y los tres puntos con los que ahora se aferra al liderato de la Liga de Expansión.

LS

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones