Martes, 30 de Abril 2024

Jugadores de Chivas verían minutos con el Tapatío

Chivas no tendrá actividad hasta el próximo 4 de abril, día en que se medirá al Santos Laguna como parte de la Jornada 13 del Guard1anes 2021

Por: Diego Alejandro Reos

En Chivas analizan la posibilidad de que algunos de sus jugadores del primer equipo vean minutos de juego con el Tapatío. TWITTER / @Chivas

En Chivas analizan la posibilidad de que algunos de sus jugadores del primer equipo vean minutos de juego con el Tapatío. TWITTER / @Chivas

Debido a la pausa por Fecha FIFA, en Chivas analizan la posibilidad de que algunos de sus jugadores del primer equipo vean minutos de juego con el Tapatío de la Liga de Expansión.

El Rebaño no tendrá actividad hasta el próximo 4 de abril, día en que se medirá al Santos Laguna como parte de la Jornada 13 del Guard1anes 2021, y es por esto que jugadores como Fernando Beltrán, Cristian Calderón o César Huerta podrían aparecer con el equipo que dirige Alberto Coyote.

En el caso de Fernando Beltrán, el “Nene” podría aparecer desde este martes con el Tapatío, ya que el equipo recibirá a Correcaminos en la cancha del Estadio Akron.

Respecto a sus compañeros, tanto “Chicote” como el “Chino” Huerta serían contemplados hasta el compromiso de la Jornada 12 (27 de marzo), juego en donde el Tapatío también fungirá como anfitrión de los Dorados de Sinaloa.

De estos tres jugadores, ninguno figura entre los elementos con mayor regularidad en el equipo de Víctor Manuel Vucetich, pues mientras que Beltrán apenas registra 320 minutos de juego, Calderón sólo ha disputado 242 y Huerta 151.

Con estas incorporaciones el Tapatío tiene amplias posibilidades de alargar su liderato general, pues ahora mismo es el puntero de la Liga de Expansión con un total de 19 puntos en 10 partidos disputados.

LS

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones