Jueves, 25 de Abril 2024

Leones Negros vencen por la mínima a los Coyotes

El conjunto melenudo se quedó con los tres puntos tras vencer en casa 1-0 a los Coyotes de Tlaxcala

Por: Alexei Arce Camacho

BUEN PASO. Leones Negros llegó a 21 unidades y ligaron su segundo triunfo consecutivo. IMAGO7

BUEN PASO. Leones Negros llegó a 21 unidades y ligaron su segundo triunfo consecutivo. IMAGO7

La fase de clasificación parece estar cada vez más cerca para los Melenudos. Los comandados por Alfonso Sosa vencieron 1-0 en la cancha del Monumental Estadio Jalisco a los Coyotes de Tlaxcala.

Tras una primera mitad accidentada, en la que Wilber Rentería, atacante felino, tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, y que además hubo pocas emociones, Leones Negros se fue al descanso con una victoria de 1-0; Marco Granados se hizo presente en el marcador y anotó su quinto gol de Torneo.

Con un gran movimiento de desmarque cortesía Adrián Villalobos, Granados le sirvió el esférico para que entrara al área, el ‘Güero’ aprovechó su velocidad para quitarse al arquero visitante, Sebastián Fassi, y tirar un centro con destino a la ‘Pantera’, quien impactó de primera intención, aunque el remate se estrelló en la mano del defensor tlaxcalteca, el rebote de nueva cuenta fue para el artillero universitario y mandó el balón a las redes.

Para la segunda mitad, los Coyotes intentaron tener una propuesta más ofensiva, pues prácticamente Felipe López pasó inadvertido durante toda la primera parte. En una jugada colectiva por parte de la visita, ingresaron al área; sin embargo, ‘Pipe’, con un providencial achique evitó el empate.

A pesar de que la ventaja no era tan abultada, el equipo de la UdeG manejaba el ritmo del partido, apostó por concederle metros al rival y dar latigazos en contrataque y en cada ocasión que Leones Negros se acercaba al área rival, había sensación de peligro.

Los comandados por Alfonso Sosa cerraron el partido y rugieron el tercer triunfo en casa. De esta manera Leones Negros llegó a 21 unidades y ligaron su segundo triunfo consecutivo; mientras que los Coyotes de Tlaxcala sufrieron su quinta derrota del certamen.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones