Viernes, 29 de Marzo 2024

Liga de Expansión MX: Correcaminos golea a la UdeG

Los Correcaminos se impusieron 3-0 ante el equipo de la UdeG en la Jornada 4

Por: Javier Robles

MUCHA PIEZA. La ofensiva de los Correcaminos no encontró oposición en los Leones Negros. IMAGO7

MUCHA PIEZA. La ofensiva de los Correcaminos no encontró oposición en los Leones Negros. IMAGO7

El Correcaminos fue más inteligente, veloz y contundente que su depredador. No era un dibujo animado, pero el conjunto de Leones Negros terminó por ser una caricatura luego de la goleada que le propinó el conjunto tamaulipeco por 0-3 en el Estadio Jalisco.

En partido de la Fecha 4 de la Liga de Expansión, el conjunto de la UAT sufrió por momentos, pero supo liquidar a un cuadro de la Universidad de Guadalajara que por más que intentó, se topó con pared, con un arquero Alexis Andrade en gran momento y con un tridente ofensivo basto.

Ahora no fue un buen día para Marco Granados, Daniel Amador, Carlos Baltazar o Felipe López, al contrario, todo el equipo de Alfonso Sosa lució desarticulado, desorientado y con falto de ideas tanto en defensa, como en ataque y de ahí los tres goles con los que Correcaminos se sacudió la historia negativa que tenía con los melenudos.

El hijo del finado Pablo Hernán Gómez, ex jugador del Pachuca, Pablo Gómez al minuto 30, Guillermo Madrigal al 57' y Martín Zúñiga al minuto 65, fueron los autores de los goles con los que el conjunto visitante se llevó la holgada victoria a casa y de paso, cuatro puntos a su cuenta en la tabla general.

Además, Correcaminos terminó el duelo con un hombre menos, luego de que Mario de Luna se fuera expulsado al minuto 79 por cortar una jugada manifiesta de gol.

El siguiente duelo de los Leones Negros será el domingo 30 de enero, cuando visiten a los Dorados de Sinaloa, dentro de la Jornada 5 de la división de plata del futbol mexicano.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones