Miércoles, 24 de Abril 2024

Liga de Expansión: Leones Negros regresa al sótano tras caer contra Atlante

Los melenudos cayeron como locales 3-0 ante el Atlante y se hunden en el fondo de la tabla

Por: Martín Navarro

HUNDIDOS. Los Leones negros suman únicamente 7 puntos en 7 jornadas. IMAGO7

HUNDIDOS. Los Leones negros suman únicamente 7 puntos en 7 jornadas. IMAGO7

El equipo de la Universidad de Guadalajara cedió la iniciativa al rival durante la primera hora de partido y esto le costó una desventaja de dos anotaciones de la que simplemente ya no se pudo levantar.

Finalmente, Leones Negros cayó 3-0 contra Atlante en la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 y con esta derrota los melenudos regresaron al sótano general de la Liga de Expansión MX.

Después de un primer tiempo apretado en el Estadio Jalisco, donde Atlante ya había dado un par de avisos en el área rival, finalmente los Potros de Hierro tomaron la ventaja en el marcador al minuto 54 con el gol de José García, y la segunda anotación cayó rápidamente al 60’ por conducto de Edgar Alaffita.

Leones Negros adelantó líneas y presionó en la recta final del partido, pero no encontró el gol. Andrey Andrade y Jonathan Quintero dejaron escapar dos oportunidades claras para anotar, y al 84’ Arturo Ortíz falló un penal en favor de los melenudos.

Ya en las postrimerías, Vladimir Moragrega puso cifras definitivas marcando el 3-0 al 92’ para darle el triunfo al Atlante, con el cual los Potros llegan a 12 unidades para escalar hasta el tercer lugar; mientras que Leones Negros se quedará en el último lugar de la clasificación con siete puntos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones