Viernes, 19 de Abril 2024

Sultanes domina a los Charros

El equipo regiomontano derrota con una pizarra de 6-4 en el Estadio Panamericano a los Charros de Jalisco

Por: Javier Robles

Los tapatíos se sitúan en el último lugar del standing con un total de 13 juegos ganados y 19 perdidos. ESPECIAL

Los tapatíos se sitúan en el último lugar del standing con un total de 13 juegos ganados y 19 perdidos. ESPECIAL

Los Charros de Jalisco simplemente no pueden con los Sultanes. Este jueves, los regiomontanos dieron cuenta de los campeones al derrotarlos 6-4 en el Estadio Panamericano y así quedarse con la serie dos juegos a uno, luego de ganar su encuentro del miércoles y perdido el del martes.

Con esto, los Sultanes dominan a placer a los Charros, debido a que es la segunda serie que le ganan a los jaliscienses en territorio zapopano, por lo que Monterrey se ha vuelto un “coco” para los monarcas de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con este resultado, temporalmente los Charros de Jalisco se sitúan en el último lugar del standing de la primera vuelta en la temporada 2022 con 13 juegos ganados y 19 perdidos, mismos números que los Sultanes, pero con la diferencia que Monterrey ha ganado más series a los tapatíos.

Durante el juego, a pesar de que Charros tenía ventaja de cuatro carreras, los regiomontanos reaccionaron y consiguieron darle la vuelta a la pizarra. Primero con dos carreras; la primera, de caballito, en la apertura de la tercera entrada, y la segunda, con sencillo de Roberto Valenzuela para remolcar a Jared Oliva, en la quinta. Así, se acercaban 4-2.

La remontada la provocó Ricardo Serrano con un cuadrangular por el central ante la serpentina de Gusman, llevándose por delante a Alberto Carreón y Valenzuela. Incluso, aunque sucia, hubo tiempo para una rayita más en la octava, para el 6-4 final. 

Charros viaja a Mazatlán, Sinaloa, donde este viernes iniciará serie frente a los Venados. El juego iniciará a las 20:00 horas locales (21:00 del centro), en el Estadio Teodoro Mariscal,  y los abridores probables son Tyler Alexander, por Jalisco, y Álex Soto, por los porteños, en lo que será la última serie de la primera vuelta de esta temporada 2022.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones