Jueves, 28 de Marzo 2024

Liga MX y Facebook se unen para el bien del aficionado

Y es que la Liga MX y Facebook lograron un acuerdo para aquellos que buscan disfrutar del futbol, pero prefieren quedarse en casa debido al COVID-19

Por: Alejandro Ramírez

Con el acuerdo, ya no habrá excusas para no apoyar al equipo favorito, porque desde casa podrán mostrar su pasión por sus colores preferidos. IMAGO7

Con el acuerdo, ya no habrá excusas para no apoyar al equipo favorito, porque desde casa podrán mostrar su pasión por sus colores preferidos. IMAGO7

Si usted no puede ir al estadio por la nueva normalidad, ya sea porque no alcanza boleto o simplemente porque prefiere mantener la sana distancia, para no estar cerca al contagio de COVID-19, no se preocupe porque ya podrá estar ahí, en el estadio, siempre y cuando utilice redes sociales como Facebook e Instagram.

Y es que la Liga MX y Facebook lograron un acuerdo que incluye el lanzamiento de 36 filtros con Realidad Aumentada (AR), así que ya no habrá excusas para no apoyar a su equipo favorito, porque desde donde estén podrán mostrar su pasión por sus colores preferidos.

Se pueden encontrar ambas ramas, la Liga Femenil y Varonil de los 18 Clubes que las integran. Con estos filtros, la LIGA BBVA MX y Facebook quieren ayudar a la afición del futbol mexicano a expresar su pasión por el deporte desde cualquier lugar, crear comunidad y celebrar a sus equipos preferidos, tanto femenil como varonil.

TWITTER

Cómo encontrar y usar los filtros de Realidad Aumentada de la Liga MX en Facebook:

  • Crea una Story y elige la opción de ''Selfie''
  • En la parte inferior, desliza a la derecha hasta encontrar la lupa y da clic en ''Explorar efectos''
  • Desliza hacia abajo hasta encontrar los efectos y úsalos

Cómo encontrar y usar los filtros de Realidad Aumentada de la Liga MX en Instagram:

  • Crea una Story
  • En la parte inferior, desliza a la derecha hasta encontrar la lupa y da clic en ''Explorar efectos''
  • En la sección de búsqueda escribe ''Liga MX'' o ''Liga MX Femenil'', y úsalos. Si tu cuenta está ligada a Facebook, puedes compartir tus Stories ahí.
  • Los filtros también pueden utilizarse en Reels de Instagram, sólo crea un Reel, da clic en el ícono de ''efectos'' y búscalos.

Cabe precisar que los filtros de Realidad Aumentada ya están disponibles a nivel global e incluyen los colores y apodos de todos y cada uno de los equipos de la Liga MX.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones