Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Oficial! "Tuca" Ferretti no seguirá con los Bravos de Juárez

El estratega no llegó a un acuerdo para renovar su contrato y buscará suerte en algún otro equipo 

Por: Jared López

Ricardo Ferretti llegó a los Bravos para el Apertura 2021 y su paso no fue el mejor. IMAGO7

Ricardo Ferretti llegó a los Bravos para el Apertura 2021 y su paso no fue el mejor. IMAGO7

La turbulenta historia entre los Bravos de Juárez y Ricardo "Tuca" Ferretti llegó a su fin. Este jueves el conjunto de la frontera anunció que el extécnico felino no seguirá en la institución para el siguiente torneo, al no llegar a un acuerdo para renovar su contrato. 

Durante el torneo se especuló que los Bravos de Juárez tomaron la decisión de no correr al "Tuca", pese a sus malos resultados, para no manchar su carrera, pues es el único estratega del futbol mexicano que nunca ha sido destituido en pleno torneo.

Los Bravos emitieron un comunicado, reconociendo la labor de Ferretti al frente del equipo y con la frase "Tuca, Ciudad Juárez siempre será tu casa", dejaron las puertas abiertas del club al entrenador brasileño. 

"Futbol Club Juárez reconoce a Ricardo Ferretti el trabajo realizado a lo largo de su estadía en nuestra institución.
Después de una reunión con la directiva se llegó a un acuerdo mutuo de dejar el cargo. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos", informó el cuadro fronterizo mediante un comunicado en redes sociales.

TWITTER/@fcjuarezoficial

Apenas 11 puntos, fueron la cosecha que lograron Ricardo Ferretti y sus Bravos durante el Clausura 2022, situación que le valió para quedar en la última posición de la tabla general y de la tabla de cocientes, condenándose a pagar  la multa de 80 millones de pesos. 

Ricardo Ferretti llegó a los Bravos para el Apertura 2021, luego de no renovar tampoco con los Tigres, quienes se decantaron por renovar su proyecto con Miguel Herrera a la cabeza.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones