Jueves, 25 de Abril 2024

Liga MX: Tres de Chivas en el 11 ideal del Repechaje

El defensa Hiram Mier, el mediocampista Fernando Beltrán y el atacante Jesús Angulo fueron los tres jugadores rojiblancos que fueron elegidos

Por: Diego Alejandro Reos

IMAGO7 / ARCHIVO

IMAGO7 / ARCHIVO

Después de que consiguieran su pase a los Cuartos de Final tras imponerse en el Repechaje a los Rayos del Necaxa, la Liga MX incluyó a tres elementos de Chivas en el 11 ideal de la reclasificación.

El defensa Hiram Mier, el mediocampista Fernando Beltrán y el atacante Jesús Angulo fueron los tres jugadores rojiblancos que aparecieron en este selecto grupo, pues cada uno de ellos fue determinante para meter al Rebaño a una instancia de la que se ausentó por tres años y medio (los Cuartos de Final).

El resto del equipo fue completado por Nikolás Vikonis, George Corral, Osvaldo Martínez y Santiago Ormeño de Puebla, además de Óscar Murillo, Erick Aguirre y Luis Chávez de Pachuca junto al francés André Pierre Gignac, de Tigres.

Ahora, después de vencer a los Rayos, Chivas disputará este miércoles el juego de ida de los Cuartos de Final, instancia en la que se medirá al América en una edición más del Clásico Nacional.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones