Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Toluca y Necaxa dividen puntos y complican su posible pase

Diablos y Rayos empataron a un gol en la cancha del Nemesio Diez y su clasificación a Liguilla comienza a complicarse 

Por: SUN .

DESINFLADOS. Toluca suma 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria. IMAGO7

DESINFLADOS. Toluca suma 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria. IMAGO7

La recta final del torneo Grita México 2021 está a la vista y con ello lo equipos buscan asegurar un boleto a la siguiente fase, no obstante, este miércoles los Diablos Rojos de Toluca y los Rayos de Necaxa se hicieron un favor bastante flaco al igualar 1-1 en la cancha del estadio Nemesio Diez, complicando su situación.

Con un primer tiempo aletargado ambos conjunto se conformaron con no recibir gol en la primera parte, en especial los locales que se quedaron con 10 futbolistas a los 36 minutos cuando Álan Medina recibió una fuerte patada de Oscar Ortega quien fue expulsado por César Arturo Ramos.

Fue hasta el segundo tiempo cuando se soltaron un poco más amabas organizaciones pues Rodrigo Aguirre centro por izquierda encontrando a Alex Zendejas sin marca para el 0-1 a los 52 corridos.

Los mexiquenses apretaron al verse en desventaja cuatro minutos después Oscar Venegas remató de cabeza un centro a balón parado para el 1-1 final.

Con este resultado los Escarlatas siguen como tercero general con 22 puntos aunque están a un juego de Monterrey, Tigres, León y Cruz Azul. Al mismo tiempo los Rayos estás despidiéndose de un posible pues el empate les estanca en el decimosexto lugar con 14 unidades.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones