Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Toluca vence a Cruz Azul con mucha polémica

Los Diablos se impusieron 3-2 al Cruz Azul en la Jornada 8 del Apertura 2022 con mucha polémica arbitral 

Por: SUN .

Toluca suma 20 unidades en este Apertura 2022. IMAGO7

Toluca suma 20 unidades en este Apertura 2022. IMAGO7

Los Diablos Rojos del Toluca consiguieron su sexta victoria del Apertura 2022 tras imponerse 3-2 ante La Máquina del Cruz Azul en la cancha del Estadio Jalisco, en un encuentro protagonizado por la polémica del arbitraje.

Con goles de Jean Meneses, Marcel Ruíz y Camilo Sanvezzo, el Toluca se impuso a los dos tantos marcados por Ramiro Funes Mori y Rodrigo Huescas para los Cementeros

Con este resultado Toluca llega a su sexto triunfo, dos igualadas y un tropiezo y acumula 20 puntos lo que le convierte en el líder general, al tiempo que La Máquina sigue en caída libre al quedar con 8 unidades fruto de cuatro descalabros, dos empates y solo dos triunfos.

La Máquina tomó la delantera con un cabezazo, a los 17 minutos de Ramiro Funes Mori. No obstante, la superioridad de los Choriceros fue patente y empataron a los 29 corridos en un contragolpe que coronó Jean Meneses.

Como ha pasado en todo el certamen la defensa de los Cementeros siguió haciendo agua y recibió el segundo de la tarde cuando Marcel Ruiz recibió, al 42, cómodamente la esférica en el corazón del área y ante la mirada de los zagueros locales puso el 1-2 antes del descanso.

Para el segundo tiempo la balanza fue equilibrada por los Celestes consiguiendo el 2-2 luego de un rechace del portero Tiago Volpi que llegó a los botines del juvenil mediocampista, Jhossel Huescas, esté puso a bailar las redes a los 80 minutos.

Los ánimos se calentaron el resto del juego hasta que en el ocaso, al 89, el árbitro expulsó a Diego Aguirre y al portero Sebastián Jurado decretando un penal en favor del cuadro Escarlata que hizo bueno Camilo Sanvezzo para entregarle la victoria a su equipo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones