Domingo, 28 de Abril 2024

Liga MX: Toluca recibe a Puebla y Santos a León

La Jornada 12 continúa en el Nemesio Díez y en la comarca lagunera

Por: El Informador

PEDRO CANELO. Los Diablos Rojos requieren de sus goles para reaccionar. IMAGO7

PEDRO CANELO. Los Diablos Rojos requieren de sus goles para reaccionar. IMAGO7

Toluca buscará la victoria al recibir la visita del Puebla hoy en partido de la Jornada 12 a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez.

El conjunto mexiquense dirigido por Hernán Cristante registra un triunfo en sus últimos cinco partidos para sumar 18 puntos.

Por su parte, el cuadro poblano del estratega Nicolás Larcamón vio cortada la racha de cinco juegos y lleva 16 unidades.

El Toluca intentará continuar en la pelea por las primeras posiciones de la competencia, mientras el Puebla, al que no se le da bien la visita a la cancha del Nemesio Díez, intentará sumar.

El campeón visita al Santos

El presente campeón de la Liga MX ha tenido un torneo pobre: la corta pretemporada tras alcanzar el título y el contagio de su técnico Ignacio Ambriz, fueron factores para ello. Ahora, con 11 duelos ya jugados y apenas en la posición 14, al León sólo le queda colarse entre los últimos lugares de la Repesca para defender en Liguilla el campeonato conseguido en diciembre.

Por ello será vital la visita que tenga ante Santos, pero será todo un reto para La Fiera, pues los laguneros son el tercer mejor cuadro del torneo y han hecho del TSM Corona una fortaleza donde siguen invictos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones