Viernes, 26 de Abril 2024

Sebastián Córdova sale del América, ¿en qué equipo jugará?

Las Águilas hicieron oficial la salida de Córdova a través de sus redes sociales, agradeciéndole por su esfuerzo y por haber defendido con honor sus colores

Por: SUN .

Sebastián Córdova (I) jugó 81 partidos de Liga con Las Águilas y anotó 15 goles. IMAGO7

Sebastián Córdova (I) jugó 81 partidos de Liga con Las Águilas y anotó 15 goles. IMAGO7

Después de muchos rumores como el de que sería jugador de Chivas, finalmente, este martes se concretó la salida de Sebastián Córdova de las Águilas del América, luego de que se veía muy complicado que continuara en el Nido. Ahora, ¿en qué equipo jugará?

Chivas fue el primer equipo en mostrar interés por fichar al mediocampista, pero luego se sumaron Miguel Herrera y Tigres, por lo que todo parece indicar que el equipo universitario será el destino del medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hoy martes 21 de diciembre, el América ya hizo oficial la salida de Córdova a través de sus redes sociales, agradeciéndole por su esfuerzo y por haber defendido con honor sus colores.

TWITTER

Sebastián Córdova llegó al América para el Clausura 2019. Jugó 81 partidos de Liga con Las Águilas y anotó 15 goles. Fue referente del club, pero el último torneo su nivel de juego fue en declive bajo las órdenes del argentino Santiago Solari.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones