Jueves, 25 de Abril 2024

Robert Dante Siboldi se ve fuera de los Xolos

El estratega argentino está consciente de que los resultados no lo acompañan, motivo que podría propiciar que la directiva prescinda de sus servicios

Por: SUN .

"No voy a renunciar. Quiero seguir, el siguiente juego es la posibilidad de revancha, pero si no hay resultados, tendré que dar el paso al costado", aseguró. IMAGO7

Robert Dante Siboldi ya se ve con un pie fuera del Tijuana. Los malos resultados de los Xolos lo hacen pensar que la directiva puede tomar una decisión contra él en el futuro inmediato. El uruguayo está preparado para eso.

"Es entendible si la directiva piensa que no se puede. Estamos en manos de la directiva y cuando ellos piensen que no aportamos al equipo, tomarán la decisión".

Aclaró que: "No voy a renunciar. Quiero seguir, el siguiente juego es la posibilidad de revancha, pero si no hay resultados, tendré que dar el paso al costado".

Siboldi se ve decepcionado: "Está a la vista lo que pasa, el equipo intenta contener, jugar.... Por momentos se atacó, tuvimos llegada, nos veíamos ordenados, pero en el segundo tiempo los errores en defensa nos perjudican y es el reflejo del marcador y no culpo a nadie. Perdimos pelotas fáciles, y eso es muy complicado, no se refleja lo que hacemos en los entrenamientos".

No hay explicación: "No fuimos intensos, agresivos en la marca, muchos errores en el pase, el control, así es difícil ganar. El respaldo de la directiva está, y tratamos de devolverlo con trabajo, pero esto es a base de resultados". 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones