Jueves, 28 de Marzo 2024

Puebla derrota a Toluca y asegura su puesto en Repechaje

Los Camoteros aprovecharon el mal momento de los Diablos y con una victoria por la mínima, sellaron su boleto al Repechaje

Por: AP .

Tabó concretó su quinto tanto del Apertura 2021 a los 59 minutos para darles a los poblanos el cuarto triunfo en sus últimos cinco compromisos. IMAGO7

Tabó concretó su quinto tanto del Apertura 2021 a los 59 minutos para darles a los poblanos el cuarto triunfo en sus últimos cinco compromisos. IMAGO7

El delantero uruguayo Christian Tabó convirtió un penal en el segundo tiempo y Puebla derrotó el viernes 1-0 a Toluca para amarrar su pasaje al Repechaje rumbo a la Liguilla del torneo Apertura 2021.

Tabó concretó su quinto tanto del Apertura 2021 a los 59 minutos para darles a los poblanos el cuarto triunfo en sus últimos cinco compromisos.

Con el resultado, Puebla acumula 24 puntos y se coloca en la sexta posición a la espera de los demás resultados de la fecha. Si el equipo de la Franja mantiene su posición actual será anfitrión de un partido por el Repechaje.

Toluca extendió a ocho su racha de encuentros sin poder ganar y con 24 unidades se mantiene en el quinto puesto provisionalmente.

Puebla consiguió el único tanto cuando el paraguayo Braian Samudio cometió una falta sobre Guillermo Martínez para un penal que Tabó convirtió al costado derecho del portero Gustavo Gutiérrez, quien se venció al otro lado.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones