Miércoles, 17 de Abril 2024

Para Solari o quien sea, la exigencia en América es el título: Pavel Pardo

El ex futbolista Pavel Pardo considera que para quienes lleguen al América, como el técnico Santiago Solari, la exigencia siempre es el título por ser un grande de la Liga MX

Por: Alejandro Ramírez

Santiago Solari, requerirá un tiempo determinado para mostrar un estilo de juego con América, pero para Pavel Pardo que no hay mucho tiempo para que esto suceda. IMAGO7

Santiago Solari, requerirá un tiempo determinado para mostrar un estilo de juego con América, pero para Pavel Pardo que no hay mucho tiempo para que esto suceda. IMAGO7

El técnico del América, Santiago Solari, requerirá un tiempo determinado para mostrar un estilo de juego definido, su sello, pero advirtió Pavel Pardo que no hay mucho tiempo para que esto suceda, porque la exigencia para quien llegue, sin importar el apellido, es siempre buscar el título y esa es la meta que tiene el nuevo estratega de las Águilas.

''Todos saben, jugadores, entrenadores, que cuando llegas al América se le exige el título, eso es una realidad  y es parte de los acuerdos de la directiva y el entrenador. El jugador que se pone la camiseta del América sabe que llega a un club grande, así como el técnico y las exigencias son al máximo. Esto es normal, Solari viene de dirigir a un club importante como el Real Madrid, viene de jugar en clubes grandes y sabe de las expectativas. Él sabe el reto, por eso lo aceptó y lo dijo, sabe lo que representa el América y también por eso aceptó''.

La presión que se puede hacer en caso de que los resultados que esperan no lleguen rápido, no es algo que le asuste a Solari, porque Pavel lo conoce muy bien y sabe que podrá controlar las emociones.

''Lo conozco bien, recuerdo cuando Jorge su papá, nos entrenaba  en Atlas y él venía de pequeño cuando tenía vacaciones, ya jugaba en River Plate, luego se convirtió en la figura que es hoy y le hará bien al América. El club tomó la determinación de tenerlo, poco a poco  se van a ir viendo las mejorías, es algo normal cuando hay un cambio de técnico porque el equipo arranca poco a poco. América tomará el nivel que debe ser''.

Todos los cambios son buenos, lo importante es apoyarlos para lograr los objetivos y ahora Pavel ve muchos puntos a favor en lo que hace el América, pensando a mediano y largo plazo, principalmente.

''Hoy lo que veo, es que América está en una reestructuración, antes los equipos o el América hacían contrataciones de figuras consolidadas, hoy también apuesta por juventud, me parece que no está mal, es una política del club y el día de mañana, lo hemos visto con jugadores mexicanos que se van al extranjero''.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones