Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Liga MX: América le pega a Juárez

Las Águilas del América le pegaron al FC Juárez por 2-0

Por: Diego Alejandro Reos

IMAGO7 / R. Vadillo

IMAGO7 / R. Vadillo

Con todo y polémica incluida, pero las Águilas del América le pegaron al FC Juárez en el cierre de la tercera jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021.

Fue en la cancha del Estadio Azteca en donde los azulcremas derrotaron por 2-0 a unos aguerridos Bravos que vendieron cara la derrota en su visita al coloso de Santa Úrsula, inmueble en donde las Águilas se mantienen con paso perfecto.

Fue al minuto 28 cuando Emanuel Aguilera abrió el marcador en un tiro de esquina, pues con un sólido remate de cabeza, el defensa argentino puso en ventaja a los de Coapa.

Instantes después, al 35’, Bravos acarició el empate con un zapatazo de Gustavo Velázquez, sin embargo fue ahí donde la polémica se hizo presente cuando el árbitro acudió el VAR para analizar ese tanto fronterizo.

A su regreso a la cancha, el silbante Marco Antonio Ortiz decidió anular el gol de los Bravos por un supuesto fuera de lugar de Marco Fabián.

Ya en la complementaria, para definir el partido y sellar el triunfo americanista, Roger Martínez disparó desde las afueras del área y sacudió las redes de Juárez al minuto 73. Con esto las Águilas llegaron a seis puntos en el certamen.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones