Domingo, 14 de Agosto 2022

¡Imparables! Pachuca más líder que nunca tras golear a Rayados

Los Tuzos vencieron 3-0 a los Rayados de Monterrey y con 38 puntos están cerca de amarrar el liderato del torneo

Por: AP .

Pachuca está a un solo punto de empatar el récord de 39 impuesto en el Clausura 2007. IMAGO7

Pachuca está a un solo punto de empatar el récord de 39 impuesto en el Clausura 2007. IMAGO7

Un doblete de Luis Chávez sumando a un tanto de Roberto De la Rosa, permitieron que los Tuzos del Pachuca vencieran 3-0 a los Rayados de Monterrey en la Jornada 16 del Clausura 2022, una victoria que permite a los hidalguenses afianzarse en el liderato del torneo. 

Luis Chávez marcó sus goles a los 17 y 76 minutos para los Tuzos, que alargan su racha a tres partidos consecutivos con victoria. De La Rosa sumó un gol a los 71 para el Pachuca, que alcanzó 38 puntos y se mantiene en primer puesto cuando resta una fecha en el calendario regular.

Se trata de la segunda mejor cosecha de puntos en la historia del club y está a uno solo de empatar el récord de 39 impuesto en el Clausura 2007, cuando Pachuca ganó el título de liga.

Los Tuzos, que no vencían a Monterrey a domicilio desde el Clausura 2016, irán por esa marca en la última fecha cuando visiten a Pumas en Ciudad Universitaria.

Monterrey extendió a tres su racha de partidos sin ganar y se mantuvo con 23 puntos en el sexto peldaño, a la espera de los demás resultados en la fecha.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones