Sábado, 27 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pachuca le das las gracias a Paulo Pezzolano tras ser eliminados del Apertura 2021

Pachuca cayó el pasado fin de semana por 3-2 ante Xolos de Tijuana, el peor equipo del torneo y quedó lejos del Repechaje de la Liga MX

Por: O. F. López

El equipo de los Tuzos despidió a Pezzolano, con quien jugó dos liguillas y alcanzó una semifinal. IMAGO7

El equipo de los Tuzos despidió a Pezzolano, con quien jugó dos liguillas y alcanzó una semifinal. IMAGO7

La noche del lunes 8 de noviembre, el club Pachuca anunció que fue despedido de su cargo como entrenador el uruguayo Paulo Pezzolano, luego de que el equipo quedara eliminado del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

En un comunicado, el equipo informó:

"Por medio del presente, la Directiva del Club Pachuca informa, que de mutuo acuerdo se ha decidido que el Profesor Paulo Pezzolano deja el cargo de Director Técnico del Club Pachuca.

"Agradecemos profundamente su profesionalismo para con la institución, mismo que se vio reflejado en la participación de 2 liguillas, incluida una semifinal y la consolidación de jugadores como Erick Sánchez, Luis Chávez, Kevin Álvarez, Bryan González y Roberto de la Rosa, así como el debut de 12 canteranos de nuestras fuerzas básicas".

También le desearon éxito en sus futuros proyectos.

Pachuca cayó el pasado fin de semana por 3-2 ante Xolos de Tijuana, el peor equipo del torneo. Al final, concluyó en el lugar 15 de la Tabla General y quedó lejos del Repechaje a la Liguilla, al sumar 18 puntos, resultado de cuatro triunfos, seis empates y siete derrotas.

OF

Temas

Lee También